Ene 042012
 

¿Por qué Guardiola ha conseguido un equipo del que se hablará durante generaciones?, Sencillamente porque apostó por su cantera.

 En palabras de Fernando García Erviti "Conocer algo sobre tu gente es mejor que conocer todo sobre tu producto!" El agente inmobiliario tiene que conocer a su cliente, saber qué quiere, qué necesita, , cuáles son sus deseos y temores para saber si algunos de los servicios que ofreces le puede ser de utilidad.  En resumen: "No vayas a una captación dispuesto a demostrar que eres el mejor, y  tus servicios son los mejores, sino a saber qué es lo que quiere tu cliente".

En el 2012 al agente inmobiliario de Cantabria le va a resultar más fácil conocer a su cliente. Si lo que quiere es vender al mejor precio, tendrás que saber el valor de mercado de los inmuebles en tu zona. Una rápida exposición a los pisos que actualmente vende el grupo, pongamos por caso C/ Alta,  en Santander con más de 32 inmuebles en venta y un repaso por lo inmuebles que se consiguieron vender en los últimos meses (8 pisos ) entre las inmobiliarias agrupadas, te permite orientar a tu cliente y hacerle partícipe en la toma de decisiones para la venta del inmueble.

Si tu cliente busca una vivienda en propiedad, a través de una agrupación MLS podrás además de ser su agente inmobiliario, su representante. Ofrecer a tu cliente sólo los inmuebles que se ajusten a sus preferencias de entre todas las inmobiliarias de la zona. Y te comprometes a luchar por sus intereses y no aceptar representar también a la parte vendedora, pues sus intereses son opuestos. Algunas inmobilirias de AFILIA tienen ya diferenciados sus departamentos de atención al cliente comprador.

 Si tu cliente es una entidad financiera que quiere capitalizar y desprenderse de su creciente cartera de adjudicados, a través de un MLS como AFILIA Inmobiliarias podrás conseguir más visitas y ofertas en menos tiempo. Además, AFILIA  ofrece el servicio de custodia de propiedades bancarias, un sólo interlocutor con la garantía de todo un equipo de más de 35 agencias inmobiliarias que comercializarán el producto bancario.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Agentes inmobiliarios de Cantabria: En el 2012 conoce a tu cliente”

  1. Estupendo resumen de las ventajas para clientes compradores, vendedores y entidades financieras, cuando trabajan con agentes inmobiliarios que pertenecen a una MLS.
    El compromiso con el cliente, la fuerza de trabajar en cooperación, el acceso a información exclusiva y amplia, fruto de compartir datos, las claves de los servicios diferenciales de una Asociación inmobiliaria.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)