Oct 182013
 

La segunda edición de la Feria de la Vivienda de Cantabria abre sus puertas con más de 3.000 inmuebles en compra y en alquiler que se promocionarán durante el fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en un encuentro en el que el ciudadano podrá ser asesorado por expertos inmobiliarios.

La feria, que organiza  AFILIA Inmobiliarias, es el mejor escaparate para acercarse a ver las grandes oportunidades que hay en el mercado y además contar con el asesoramiento de profesionales del sector que pueden ayudar – ahora más que nunca-  a realizar una buena compra. La mejor oportunidad para compradores e inversores. feria2

Los inmobiliarios de AFILIA han realizado un gran esfuerzo para traer los mejores precios a esta Feria. Pisos por menos de 70.000 € en la ciudad son algunos de los reclamos de este evento, viviendas de segunda mano,  procedentes de entidades financieras, VPO, promociones finalizadas, en la ciudad o en la costa, una amplia gama de viviendas que además durante la Feria contarán con un descuento promocional de hasta el 20%.

La feria cuenta con la colaboración de Gobierno de Cantabria a través de las Consejerías de Obras Públicas y Vivienda, y de Industria, del Ayuntamiento de Santander y otros colaboradores privados como Kutxa Bank, ARAG Seguros, Telnor, Cocinas Soinco, Cubría Home, Avanza Ingeniería e IDS. Gracias a todos por hacer posible este Feria!!

 

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)