Dic 182015
 

 Ayer despedimos un año y celebramos que bajo algunos pronósticos la asociación de Inmobiliarios de Cantabria, AFILIA está viva, muy viva. 75% de convocatoria y más de 20 empresas inmobiliarias que  participaron en la tradicional cena de Navidad y entrega de los Premios mejores vendedores del año.

 La colaboración de todos es lo que hace posible reunir en una mesa a coopetidores, colaboradores y amigos. Las fotos del photocall  dejan rastro de esa convivencia inmobiliaria que se respira en AFILIA y que ayer se podía palpar, demostrando que esto no es una competición de equipos.

escalera defi

Orgullosos de hacer crecer la colaboración en Cantabria, terminar un año con más éxitos y planificando un 2016 lleno de iniciativas y proyectos.

Por mi parte agradecer la participación de todos los asistentes y  el apoyo recibido por parte de todos vosostros  con mención especial a la junta directiva, clientes y proveedores.

Me quedo con lo mejor de la noche, los  discursos espontáneos y libres a modo "speech anglosajones" de muchos de vosotros. Agradecida.

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)