May 082013
 

AFILIA Inmobiliarias ha celebrado el seminario sobre Dinámica de la Colaboración inmobiliaria en AFILIA. Todo el equipo de las 40 inmobiliarias de Cantabria en AFILIA cerraron sus puertas el sábado con el ánimo de mejorar los procesos entre profesionales para tener más éxito de ventas. Desgranamos una operación compartida entre dos agencias, desde que se capta hasta su cierre. Las dudas que surgen en el roce profesional, los conflictos y los errores más frecuentes.

foto dinamica

 La visita entre dos agencias fue la  más discutida, la más popular y la que más levantó el ánimo entre los asistentes.  La maxima de una visita entre dos agencias es el respeto y el equilibrio entre todas las partes. Es el momento en que cada agente representa a su cliente, sin olvidar que los intereses de cada uno son opuestos por naturaleza.  visita

También hubo preguntas y valoraciones para la presentación de varias ofertas, reservas en precio, mismo cliente, misma propiedad con diferentes agentes.

 Lo cierto es que fue un pulso al paradigma de AFILIA que demuestra el buen funcionamiento de la colaboración inmobiliaria, basado en el sentido común, la profesionalidad y el servicio al cliente en un mercado libre.

 Para mi un orgullo comprobar el buen grupo que hay en AFILIA. Felicidades!

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)