Ene 272012
 

Las asociaciones locales de colaboración  han conseguido atraer el interés medíatico, por lo que cada vez son más los inmobiliarios y asociaciones que cultivan las relaciones externas con los medios.   Este interés hacia el mundo inmobiliario obliga a los periodistas a hablar de temas (noticias inmobiliarias) en los que a veces no están especializados, por lo que les gusta recurrir a los expertos que les van a dar una respuesta rápida, clara, profesional e inmediata.  Si tú les das ese apoyo, recurrirán a tí la proxima vez.

Las asociaciones locales tienen además la infraestructiura necesaria para organizar Congresos Inmobiliarios, Foros, Ferias del sector, etc, que son acciones que generan negocio y reputación en nuestra zona.

 

WEBINAR EVENTOS Y CONGRESOS ASOCIACIONES LOCALES
  Si estas interesado en conocer las experiencias de las Asociaciones Locales en la organización de Eventos, Ferias, Congresos, Foros y todo tipo de actos públicos que ayudan al prestigio y  mejora de  la imagen de nuestra profesión en tu localidad, participa con nosotros en el próximo WEBINAR. Modera Fernando García Erviti y contaremos con las experiencias de muchos de vosotros.

Ejemplos de asociacionismo inmobiliario, de la mano de AIC (Calafel); ACEGI (Canarias) AFILIA (Cantabria).

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Eventos y convenciones locales: ejemplos de asociacionismo inmobiliario”

  1. […] por los propios profesionales, que preparan cursos, jornadas, eventos, ferias y ya hasta webinars, que hace años se encargaban de organizar entidades […]

  2. Me parece una iniciativa muy buena. Además en este tipo de convenciones se crean muchas relaciones profesionales nuevas. Aprender de la experiencia de gente con más recorrido profesional nos puede dar un enfoque distinto a un problema no resuelto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)