Sep 282011
 

“STOCK DE VIVIENDAS” es la Primera Feria organizada por inmobiliarios en nuestra comunidad y probablemente en España.  AFILIA Inmobiliarias   debuta como organizadora de la feria  que se celebra en Santander el 21, 22 y 23 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (frente al Estadio del Racing Club).

Nuestro mensaje: “ASESÓRATE Y COMPRA BARATO”  subraya la importancia del asesoramiento para comprar barato, para vender en el mercado actual o para alquilar con garantías.

Hasta ahora las Ferias inmobiliarias eran escaparates de viviendas donde  las grandes promotoras lucían sus mejores galas y competían con las pequeñas en espacio, diseño y comunicación. Nosotros, mucho más humildes, ofreceremos asesoramiento, que es lo que mejor sabemos hacer . Acercar la inmobiliaria al ciudadano e incluirla como un comercio más de los muchos que hay en las ciudades y pueblos, cuyo servicio se hace indispensable para el cliente- ahora más que nunca-,   ofrecer más valor y más ventajas por menos dinero, convertir la Feria en un motor de contactos para prestar apoyo a toda persona interesada en comprar, vender o alquilar, hoy o en el futuro.

Nos apoyamos de un único promotor cántabro por ser uno de los que más promociones a buen precio tiene por diversas poblaciones en Cantabria y de otros aliados estratégicos.  Contaremos con la voz de los inmobiliarios de la mano de  Fernando García Erviti, arquitecto y experto en el sector inmobiliario que regalará una serie de trucos y recomendaciones para el ciudadano de a pie que esté interesado en compar o vender su vivienda en el mercado actual.

La Feria tendrá también un lado lúdico ya que introducimos el juego como actor principal con un premio muy sugerente un  Bono de  4000 euros para reformar tu cocina, por cortesía de COCINAS SOINCO.   Si quiere recibir más información del evento,  a.ceberio@afiliainmobiliarias.com.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)