Jun 172012
 

AFILIA Inmobiliarias participa con el Ayuntamiento de Santander a través del centro "Espacio Jóven" para orientar a los jóvenes en la búsqueda de vivienda y financiación. "Cómo buscar finaciación"  y "Conoce tu hipoteca" son algunos de los aspectos a tratar en el  encuentro informativo que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el centro espacio Joven de Santander.

El objetivo no es otro que informar a los jóvenes de los aspectos más importantes a tener en cuenta para solicitar una hipoteca, conocer las clausulas del contrato hipotecario, los derechos que les amparan y que están reguladas en la  Reforma de la Ley  hipotecaria de 2007. Todo lo que debes saber antes de de acudir a la entidad bancaria: formas de ahorrarte dinero, comisiones innecesarias que encarcen tu hipoteca y estudiar bien las claúsulas.

 La reforma de la Ley hipotecaria  se ideo para flexibilizar la movilidad de clientes de una entidad a otra regulando el tope de comisiones por apertura, cancelación parcial o total, así como reducir los costes registrales, entre otras medidas que hacen encarecer el precio de la hipoteca y por otra impide la libre competencia. La Charla informativa tendrá lugar a las 18,00 h en la C/ Cuesta del Hospital 10 en el centro "Espacio Joven" con la colaboración de Unión de Consumidores de Cantabria".

 Desde la asociación AFILIA te aconsejamos que consultes en varias entidades: conoce tus posibilidades, pregunta en qué condiciones te ofrecen el prestámo, que comisiones tendrás que afrontar, etc, en definitiva  saber qué compromiso adquieres. Y no descartes volver al apoyo familiar, esa pequeña ayuda económica o mediante aval puede ahorrarte miles de euros en el pago de tu hipoteca.

 
Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)