Mar 032011
 

AFILIA Inmobiliarias ha firmado recientemente  un acuerdo estratégico con ARAG para fomentar los seguros de defensa jurídica entre los propietarios de pisos de alquiler.  Las inmobiliarias de AFILIA ofrecerán a sus clientes una garantía de alquiler a través de ARAG para garantizar el impago de alquiler (hasta 12 mensualidades) y actos de vandalismo del inquilino. En una primera etapa, ARAG realizará unas sesiones formativas sobre el producto ARAG Alquiler a las inmobiliarias asociadas para que puedan analizar cuál es el valor añadido que pueden ofrecer a sus clientes gracias a este seguro.

Entre las coberturas más útiles para los propietarios destaca el impago de las rentas, la defensa de los derechos por incumplimiento de contrato, de la responsabilidad penal o por daños en la vivienda y la asistencia jurídica telefónica permanente.

Gracias a esta colaboración, ambas entidades pretenden ofrecer un marco de seguridad a aquellas personas que tienen un piso o local y dudan si ponerlo en alquiler por temor a posibles impagos.

Este acuerdo fue presentado a los socios en la Asamblea Anual celebrada en Mogro, por Jaume Amer, Jefe de Ventas de la zona Norte de ARAG. En la foto junto con Ignacio López- Rebollar, presidente de AFILIA Inmobiliarias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)