Jul 232015
 

La Asociación de Inmobiliarias AFILIA lleva 8 años prestando apoyo a los inmobiliarios de Cantabria. Merecido tributo al proveedor informatico URBANIZA, que desde el 2008 ha puesto a disposición de AFILIA un programa informatico para compartir la cartera de inmuebles de las inmobiliarias en red, un programa vivo y en continuo movimiento que muestra la actividad de las inmobiliarias de AFILIA .

8 años crec

El programa informatico ha contribuido a que 5000 clientes encontrarán su vivienda a través de un inmobiliario de AFILIA.  Y se ha cumplido con las expectativas más exigentes de los inmobiliarios: encontrar compradores y agilizar el proceso de compraventa.

¿Pero qué ocurrira en un mercado al alza y ahora que empieza a verse una recuperación real? Te daremos nuestra visión en el proximo post y nos encantaría que participaras con nosostros en un debate más a fondo.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)