Feb 202012
 

Hay que saber cuándo dar el salto para formarse en otros ámbitos no necesariamente relacionados con nuestro negocio.  Anthony Robbins,  un coacher,  motivador  personal o prestidigitador de sueños, que más da…,  consigue atraer cada año a miles de hombres y mujeres de negocios que reune en Congresos multitudinarios para descubrir el poder que llevan dentro.

Ferruccio Lamborghini logró fusionar en una sola empresa sus dos grandes pasiones, la tauromaquia y el automovilismo. Un constructor de camiones y de aires acondiciondos que revolucionó el mundo del automovilismo de élite,dejando atrás a grandes competidores italianos, marcando una clara diferenciación y acuñando el nombre de coches superdeportivos.

En el mundo de los negocios a veces es más importante descubrir una idea que ya funciona,que empeñarnos en buscar ese negocio innovador y revolucionario que no existe. Mc Donald es un claro ejemplo, al igual que lo son las MLS locales españolas, una idea que se descubrió a través de las franquicias inmobiliarias y que ha sido adoptada y mejorada por los propios agentes españoles en cada plaza, tomando como referencia a los profesionales inmobiliarios en EEUU.En definitiva, copia lo que hacen bien otros, imprime pasión y adaptalo a tu negocio.

Y sin irnos tan lejos, en el mismo Calafell a pocos kilómetros de Barcelona, tenemos la ocasión de conectar dos puntos en negocios tan dispares como una inmobiliaria y una pastelería. Dos mundos a priori tan diferentes pero que en esencia son lo mismo. Agente inmobiliario y maestro pastelero han tenido que innovar, adaptarse, evolucionar y perseguir sus propias metas.

Nuestro compañero Sergi Verge , de la Agrupación Local inmobiliaria de Calafell, organiza próximamente el 2º  Congreso  Inmobiliario de Calafell. La cita el 16 de marzo. Será un día entero de jornada maratoniana para asistir a charlas, coloquios y talleres específicos de nuestro sector y de otras esferas.

En el cartel de Calafell, tendremos también a Secundino González, experto comunicador que muchos de nosotros descubrimos en INMOCIONATE 2011, nos iluminará con la sencillez de sus palabras para hacer fácil lo que nos empeñamos en ver difícil. Cambiar para mejorar y por supuesto muchos otros ponentes del sector inmobiliario que nos aportarán sus ideas, propuestas y opiniones, en donde Fernando García Erviti  regresa como maestro de ceremonias.

Compañeros de AFILIA Inmobiliarias  asistiremos a la próxima cita en Calafell el 16 de marzo.

  6 Responses to “Agente inmobiliario, imprime pasión a tu negocio”

  1. Os esperamos con muchísima ilusión en Calafell. Gracias.

  2. El Congreso Inmobiliario de Calafell se está preparando como una auténtica maratón. Sergi, nos está sabiendo transmitir esa ilusión y pasión necesaria, para que la cita inmobiliaria sea muy positiva. Carlos Rentalo sigue preparandose para llegar en plena forma a Calafell.

  3. Estas reuniones traen a lo mejor de cada casa, lo mejor de la tribu inmobiliaria, una vez más a compartir ideas y a afilar la herramienta para dar el mejor servicio, lo que da buenos resultados, más satisfacción del cliente. Nos veremos todos alli.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)