Ene 032011
 

Casí no nos ha dado tiempo a hacer una reflexión sobre los proyectos realizados en AFILIA en 2010, y es que hemos cerrado el año con 1003 operaciones comerciales en nuestra base de datos.  No en vano merece la pena dedicar unos minutos de nuestro tiempo para hacer balance. En 2010 se han incorporado a AFILIA 16 nuevos miembros, doblando el nº de socios hasta un total de 35 empresas y 48 agencias inmobiliarias. Se desarrolló las bases para el nacimiento en Julio de 2010 de un REVISTA Inmobiliaria de gran calidad con una representación del producto más destacado de AFILIA. Abrimos un departamenteo específico para el tratamiento de pisos adjudicados a entidades bancarias, firmando timidamente, eso sí,  convenios con algunas entidades. Desarrollamos el programa de gestión de AFILIA para disponer de estadísticas del grupo que pusimos al servicio de la opinión pública, así como a entidades bancarias y tasadores.  Al crecimietno ininterrumpido de nuevos socios, le siguió la implantación de un departamento Jurídico que vela por los intereses de AFILIA ofreciendo seguridd jurídica y asesoramiento a la asociación y a sus miembros. Participamos en la Feria Anual de nuestro sector en Cantabria. Y terminamos el año firmando convenios con proveedores para la colaboración entre empresas: convenios con portales inmobiliarios, entidades bancarias, energias, etc.
El 2011 será un año de consolidación y perfecccionamiento, para ello se reforzarán los medios tecnológicos tanto del programa de gestión como web y la utilización de las redes sociales. Tenemos previsto desarrollar un Manual Corporativo de AFILIA tanto para el uso de la marca como para la dinámica de trabajo entre oficinas. Queremos que este Manual se convierta en un referente de excelencia profesional y una guia práctica para los agentes inmobiliarios. Propondremos un Calendario de Formación para la formación continuada de los agentes en diversas areas de trabajo: cursos para la iniciacion de nuevos agentes en oficinas de AFILIA, aspectos propios de la comercialización , específicos de la dinámica de colaboración inmobiliaria en AFILIA, así como la iniciación a cuestiones jurídicas fundamentales en el sector inmobiliario y, otros, como el conocimiento de la Ley Organica de Protección de Datos o las nuevas formas de marketing inmobiliarios.
En definitiva, en este 2011 AFILIA persigue la búsqueda de la Excelencia. Desde aquí, también tendemos la mano a las instituciones para proyectos de colaboración en donde podamos ofrecer nuestra experiencia y recorrido profesional para hacer crecer este sector vital para la economía española.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)