Nov 242011
 

Dentro de las labores de cualquier organización, la de entregar un premio es siempre una tarea muy agradecida. Todos sonrien.

El premio 4000 euros en reformas para el Hogar patrocinado por COCINAS SOINCO, fue el premio estrella de la Feria Stock Vivienda organizado por AFILIA Inmobiliarias que atrajo a muchos asistentes.

El sorteo se realizó en la clausura de la feria, el domingo 23 de octubre. Allí mismo, en el stand de AFILIA y ante la presencia de una concurrida asistencia, la mano inocente de una niña estrajo la papeleta ganadora. Francisco Llorian Suárez, Gerente de la empresa Cocinas SOINCO, leyó el nombre del ganador, Fernando María soto, vecino de Santander,  quien había depositado la papeleta de participación el  mismo día por la mañana.  Al no encontrarse en la sala, se le llamó por teléfono para comunicarle la buena noticia. Fernando se mostró sorprendido – ya que no recordaba en su dilatada vida haber recibido un premio en un sorteo-  y muy agradecido a Cocinas Soinco, patrocinador del acto y a AFILIA Inmobiliarias por el premio.

Ya sólo quedaba dar testimonio de la entrega del premio. Como recoge la instantánea, Francisco Llorian Suárez, gerente de Cocinas Soinco hace entrega del cheque a Fernando acompañado de su mujer.  El matrimonio ha decidido canjear su premio en armarios empotrados. Desde aquí nuestras felicitaciones a la feliz pareja.

 Además del premio estrella que tuvo una gran participación con más de 400 papeletas que se depositaron en la urna, AFILIA Inmobiliarias a través de la colaboración de COERCAN repartió más de 3000 regalos directos o canjeables en descuentos  en los comercios de la región. También la BBK, entidad financiera participadora del evento regalo más de 5000 laminas de grabados sobre paisajes de Santander y asistió a todos los futuros compradores de viviendas para informarles sobre las ventajas de sus condiciones hipotecarias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)