Mar 242015
 

Hacienda ha iniciado una campaña de asedio contra el alquiler de viviendas vacacionales, alquileres irregulares y todas aquellas transacciones no declaradas entre particulares como medidas del Plan de control de 2015.

Las actividades y rentas ocultas constituyen una competencia desleal frente a las empresas inmobiliarias, hoteleras, etc que sí están cumpliendo con el fisco, pero sobre todo debilita las garantías del consumidor a la hora de reclamar.
Para ello, Hacienda va a rastrear toda la información sensible que en internet se publica en portales inmobiliarios directamente entre particulares.

1368699946_0

Más de 200.000 dominios van a ser inspeccionados, en donde van a ser vigiladas tanto particulares como empresas. Cantabria no es una excepción y ya se están inspeccionado los anuncios de alquiler de temporada, cuyo máxima actividad se desarrolla en visperas de Semana Santa.

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)