Jun 262015
 

 Las actividades más directamente relacionadas con el mercado inmobiliario empiezan a perfilar un cambio de conducta en el mercado. Desde la Asociación de inmobiliarias de Cantabria AFILIA se ha realizado una encuesta entre empresas relacionadas con la vivienda (reformas, cocinas, muebles). el resultado es que las empresas de instalación de cocinas y baños son las actividades que más están notando la mejoría, seguida de colchonerías y finalmente el mueble. Aunque por este orden  todo hace preveer una mejora paulatina de la acrtividad económica, recuperación que se está haciendo esperar, según señalan  las asociaciones de empresas del mueble   ACEMM y ACOMUEBLE.

Decoraciones 1-02 72

La  ansiada recuperación del crédito puede consolidarse este año con tasas positivas por primera vez desde el año 2009.  Más credito para comprar vivienda, pero también para amueblar la casa, hacer reformas, cambiar la cocina…

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)