Feb 032012
 

Agentes inmobiliarios de Bilbao ( Vizcaya) , de Gijón (Asturias) y Logroño (La Rioja) se dieron cita el pasado jueves y viernes en Santander en el curso de formación de Angel Gómez,  organizado por AFILIA Inmobiliarias.

Con el sugerente título " Cómo captar y vender en 2 días", de la Escuela AEFIAngel Gomez nos enseño técnicas y destrezas para aplicar  en todos los procesos de la compraventa, aportando la visión de un todoterreno inmobiliario en su plaza de Alcalá de Henares en Madrid.

Lo mejor de los cursos, la fomación y la convivencia en donde se compartieron buenos momentos para dar forma a futuras asociaciones locales MLS en otras comunidades. Agradecemos el impulso y participación de  Idoia Uriarte, Mikel Hernández, Iñigo Bedia y Narciso García, en Bilbao;  Carlos Fanjul  y Pablo Fernández en Gijón y Roberto Matute, en Logroño,  que se desplazaron cientos de kilómetros para participar con los agentes inmobiliarios de AFILIA de un día y medio de formación. Corto, pero intenso.

 El 16 y 17 de febrero repetimos curso y nos acompañarán también inmobiliarias de Valladolid y Ciudad Real. Nos vemos en Santander.

  3 Responses to “Líderes de futuras asociaciones locales se dan cita en Santander”

  1. Afilia inmobiliarias habéis organizado el evento muy bien. Sois la asociación inmobiliaria local referente a nivel nacional y eso es por algo. Con vuestro trabajo estáis ayudando a aumentar el nivel profesional de los agentes inmobiliarios y la  imagen de nuestro sector.
    Carlos Fanjul
    Rentalo Gijón 

  2. […] Foto de grupo de la reunión de representantes de MLS de Cantabria, Gijón, Logro&ntilde… […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)