Feb 162012
 

"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven" (Benjamin Franklin). Algunos han recorrido más de 600 Km para asistir al Curso de Ángel Gómez, "Cómo captar y vender en 2 días", organizado por AFILIA Inmobiliarias en su segunda edición.

Inmobiliarias de Ciudad Real, Zamora y más cercanas de nuestra comunidad como Castro Urdiales, Argoños, Laredo, torrelavega y Santander se reunen estos días en el Hotel Santemar para aprender y desaprender. Aprender cómo atraer compradores, posicionar un inmueble, captar en exclusiva, negociar y por fin llegar a notaría. Desaprender métodos de trabajo poco seguros y nada rentables para la inmobiliria y para los propios clientes.

Los agentes inmobiliarios que nos acompañan saben que la formación  inmobiliaria hoy en día es vital para hacerse fuerte en un mercado debilitado.  Todos tenemos parecidos problemas: la lucha por la exclusiva, el particular, la falta de financiacion, los programas de gestión, los portales inmobiliarios, pero también tenemos los mismos intereses: ayudar a nuestros clientes, serles útiles y guiarles para que puedan hacer realidad sus sueños…

Felicidades a todos los asistentes al curso, desde AFILIA os damos la bienvenida.

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)