Afilia Inmobiliarias

 

¿Qué es Afilia Inmobiliarias?

Es un acuerdo de cooperación de un grupo de empresas inmobiliarias para compartir sus servicios y facilitar la compraventa de viviendas.

Las propiedades de AFILIA se gestionan a través de un programa informático y de forma simultánea por todas las empresas de la agrupación.

El funcionamiento de su servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de este modo gestionar los inmuebles de manera conjunta bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adaptados a las condiciones que regula el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.

El cliente que contrata los servicios con alguna de las empresas de AFILIA tendrá a su disposición una cartera de más de 500 propiedades en exclusiva, que sólo comercializa el grupo AFILIA, una lista de compradores que se multiplica por el número de empresas adheridas y casi un centenar de agentes inmobiliarios en toda Cantabria a su servicio.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Afilia Inmobiliarias”

  1. Todo esto está muy bien pensado, pero a estos señores alguien los dará de comer o es que trabajan gratis por el bien del ciudadano ? Si eramos pocos parió la abuela……..en ese caso podeis cambiaros el nombre por ONG.

  2. El funcionamiento de su servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de este modo gestionar los inmuebles de manera conjunta bajo un código ético y cobrando la respectiva comision, como se ha hecho toda la vida, que normalmente se comparte entre inmobiliarias.
    No tiene más misterio que mejorar la ética y unir fuerzas.

  3. Buenos días:

    Me llamo Maxi y soy directivo de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña, en Cantabria.

    Les mando este correo para ver si podemos tener contacto con ustedes y poder proponerles la posibilidad de ser patrocinador nuestro para desarrollar los proyectos deportivos de Deporte Base, Deporte Femenino y Deporte Masculino en las categorías de remo de banco fijo y banco móvil.

    Disponemos de distintos soportes publicitarios: barcos, remos, equipación deportiva, fachada del club (bien situada), banner, roll up, pop up, catálogos, mostrador, carpa, etc.

     

    Les estaríamos muy agradecidos de entrevistarnos con ustedes.

     

    Estamos en contacto.

    Un cordial saludo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)