El verano ha llegado fuerte a Cantabria y en AFILIA lo ha hecho con paso firme. Con la salida al mercado de una revista inmobiliaria del grupo para impulsar la compraventa de viviendas y cubrir un vacío existente en el mercado al desaparecer practicamente la totalidad de publicaciones inmobiliarias en soporte escrito, le sigue la reciente incorporación en AFILIA de dos empresas, INMOZENTER Y CANTABRIA RÚSTICA.
La primera con una gran trayectoria en el vecino País Vasco, con oficinas en el centro de Bilbao en la misma Gran Vía y en Arrigorriaga. Sus responsables, Idoia Uriarte y José Manuel Abascal que desde hace poco han abierto oficina en Santander. Por su trayectoria e influencia con nuestros vecinos vascos será sin duda un revulsivo para la Costa Oriental de Cantabria en donde cada vez hay más presencia de inmobiliarias asociadas a AFILIA. En contraste, por el lado Occidental se ha incorporado Cantabria Rústica, una inmobiliaria con 11 años en el mercado de Cantabria especializado en la compraventa de casas singulares, típicas montañesas, fincas y negocios rurales y que tiene su base en Torrelavega. A ambas dos les deseamos nuestra bienvenida a AFILIA.
Con las incorporación de estas nuevas empresas, AFILIA aglutina a 34 empresas y 43 oficinas en Cantabria. A fecha de hoy dispone de 2103 propiedades en exclusiva, 9638 clientes registrados, 800 operaciones de venta y lo que es más significativo ocupa el 50% de la cuota de mercado.