Abr 202012
 

Tenemos el placer de presentarte una nueva incoporación en AFILIA Inmobiliarias. Se trata de Silvia Oria, agente inmobiliario con una reconocida trayectoria en su zona de influencia, la Costa Oriental de Cantabria. La agencia que lidera Silvia,  INMOBANS está ubicada en Argoños, un pueblecito situado en un enclave estratégico a las puertas de Santoña, entre Laredo y las 7 villas. Abarca tanto viviendas para clientes de la zona como  turismo residencial, vascos, castellanos y madrileños que buscan su segunda residencia en la Costa Orental de Cantabria.

Es un orgullo para AFILIA Inmobiliarias contar con la incoporación de un nuevo miembro que apuesta por mejorar la profesion inmobiliaria, que quiere dignificar la profesión y trabajar con plena dedicación a sus clientes, mejorando e invirtiendo en ello.

Quiero recordar aquí que en el nacimiento de AFILIA Inmobiliarias allá por el verano del  2007, la intención inicial del grupo era tener los argumentos suficientes para trabajar en exclusivida y poder así ofrecer un trabajo con plena seguridad a los clientes y al propio agente. Lo que no imaginábamos es que la eficacia del sistema iba a ser tan sobresaliente como para hacer mejorar nuestros negocios y nuestro servicio al cliente como lo ha hecho.  Y que ha servido para que se vayan formando otras asociaciones Inmobiliarias en otras comunidades autónomas: AINA (Navarra), ASIBI (Bilbao), AUNA (Ponferrada), CONFILIA (Cuenca), ASIVEGA (Torrevieja) y muchas otras.

Con esto lo que quiero decir y utilizo las palabras de Maite Esteban Haro de EUROCASA, es que es fundamental que el agente que se incorpora a la red de colaboración profesional AFILIA debe primero querer trabajar en exclusiva compartida,  entender cuáles son los beneficios de  la colaboración profesional: más oportunidades de venta, más clientes, rapidez de respuesta, más conocimiento en zona, en definitiva, "estar convencido de que es el mejor servicio que se le puede ofrecer a nuestros clientes" y a partir de ahí, el negocio que se genere será una consecuencia de todo lo demás: 

Desde la Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria, damos la bienvenida a Silvia Oria, de INMOBANS y la  deseamos el mayor de los éxitos.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)