Feb 092010
 

Afilia inmobiliarias celebró unas jornadas de formación entre sus asociados

Un total de 60 agentes inmobiliarios de las 21 empresas que se integran hasta la fecha en Afilia Inmobiliarias participaron este fin de semana de un curso formativo para el trabajo en colaboración. El curso organizado por la asociación Afilia y celebrado en el Hotel Husa Torresport de Torrrelavega responde al compromiso de esta asociación en ofrecer formación continua a los profesionales y agentes inmobiliarios contribuyendo en la mejora y profesionalización del sector. El curso que comenzó el pasado jueves fue impartido por el formador Josep Olivares y tuvo como eje central homogenizar un único sistema de trabajo entre las agencias, compartir los conocimientos entre los asistentes gracias a los talleres de trabajo y complementar la experiencia de cada empresa con las últimas novedades formativas dentro del sector. Otro de los objetivos perseguidos fue el de la convivencia para estrechar los lazos entre aquellos agentes que van a colaborar profesionalmente.
Afilia Inmobiliarias, pretende ahora expandirse por la zona oriental e interior y está en negociaciones para adherir dentro del grupo a más empresas inmobiliarias de Cantabria.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)