Feb 012013
 

Concertar medios, esfuerzos para una acción común, es el significado que recoge el diccionario de la Real Academia de la Lengua para definir la acción de una coordinadora. En AFILIA Inmobiliarias sabemos la función que realiza este profesional para el buen funcionamiento de una agencia inmobiliaria. Su papel es clave para la imagen de la oficina, la motivación del equipo, la organización de tareas, la ejecución de las acciones de marketing, mantener vivos los contactos, ayudar en los cierres y finalmente hacer que la rueda de una empresa siga funcionando.

Y como no podía ser de otra forma, la Asociación que representa a las inmobiliarias más representativas de Cantabria quiere reconocer la figura de este profesional por lo que  a los premios anuales a los mejores vendedores del año en AFILIA, se suma el de mejor coordinador de ventas, que ha correspondido a  Aida Valle, de Inmobiliaria LF Cantabria . Desde AFILIA le deseamos muchas felicidades.

                                Premio Mejor Coordinador del año 2012 en AFILIA

Además, queremos anunciar desde AFILIA Inmobiliarias, la realización del Curso Gestión de coordinadoras, que impartirá Moises Ruiz, formador inmobiliario de la Escuela CENIC,  el 14 de febrero en Santander.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)