Jun 132016
 

¡Y de repente llegó el día!

La fiesta de primavera de Afilia. Queríamos que todas las inmobiliarias que forman esta gran Asociación tuvieran la posibilidad de compartir momentos de alegría y diversión, donde el único objetivo fuera conocerse un poco más y desconectar juntos del estrés del día a día.

¡Y lo conseguimos!

Los nervios de la organización antes de que todo empezara se esfumaron cuando, poco a poco, los coches empezaron a llenar el prao de Caranceja. Compañeros y más compañeros inundaban el espacio que habíamos acondicionado para disfrutar. Junto a familiares y amigos conseguimos que este día estuviera lleno de risas, juegos y bailes.

Queremos agradecer a todos el esfuerzo por venir y participar en un evento que marcará el inicio de muchos otros. Queremos acordarnos también de los que no pudieron venir por motivos personales, ¡también estabais con nosotros! Ya estamos pensando en más reuniones, con diferentes actividades.

Chic@s, da gusto organizar eventos y que tengan tan buena acogida, gracias.

Un día en el que el mundo inmobiliario de Afilia estaba unido por otro bien común, el disfrute y el desarrollo de equipo. Todos funcionando como un gran grupo que trabaja en la misma dirección y que se apoya para crecer y mejorar.

Gracias!!

En breve subiremos muchas fotos smiley

Familia Afilia

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)