Jul 092015
 

La noticia ha corrido como la espuma, desde que el pasado 18 de junio 17 de los 24 socios de AFILIA solicitarán la celebración de elecciones en AFILIA . Ayer se comunicaba oficilmente la composición de la nueva junta directiva.

Santiago Barrio Gómez, licenciado en derecho, API  y con inmobiliaria en Suances y Torrelavega desde el 97 es el encargado de presidir la Asociación. Asimismo, se han renovado todos los cargos directivos siendo Enrique Mier Pechero, de Inmobiliaria Altamira XXI,  vicepresidente y  Xabier La Cambra Petisco, de ACI Inmuebles, tesorero, ambos de Santander; Agustín Martínez Blanco, de Activa Norte (Torrelavega); José Moll Sanchez, de Inmobiliaria Area 3 (Colindres); Ana  López Gómez, de Inmobiliaria Val De Cella (Solares);  y  el también santanderino Alvaro Gutiérrez Velasco, de Inmobiliaria Guvel, como vocales.

equipo nueva juntabaja

 

La cúpula directiva de AFILIA apuesta por dar un giro a la asociación de apertura y consenso entre los socios y  de expansión  pues aspira a incorporar al menos 10 empresas más a AFILIA,  en el 2015. Comienza una era más democrática  entre todos los participantes para tender puentes de dialogo y colaboracion con otros inmobiliarios y asociaciones dentro del sector,asi como intensificar los criterios de calidad de los profesionales y el compromiso ético con los consumidores.

   El equipo de trabajo elegido se compone de inmobiliarios de todas la áreas de Cantabria para de esta manera poder dar voz a las peculiaridades de cada zona, Quedan muchos profesionales inmobiliarios de Cantabria capaces de confiar y apostar por un sistema de trabajo que redunda beneficios a todos, profesionales y clientes y que mejora la calidad profesional en tu zona.

 

 

 

 

 

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)