May 262011
 

Un grupo de agentes inmobiliarios pertenecientes a asociaciones y agrupaciones inmobiliarias MLS de distintas zonas de España celebran un encuentro el proximo día 2 de junio a las 19,00 h, en el Hotel Mellia Castilla,  al termino de las sesiones de trabajo del Congreso Inmobiliario INMOCIONATE .

¡Demasiada carga para ti solo, colabora!

La mesa de trabajo consistirá en una rueda de preguntas sobre el presente y futuro de las asociaciones que espontáneamente han ido surgiendo por distintas localidades y ciudades españolas, y cuya forma de trabajo parece ya un hecho imparable . ¿Cómo nace una asociación? ¿Cuáles fueron los motivos que lo impulsaron? ¿Por donde empezar? ¿Que beneficios se obtienen? ¿Cómo mejoramos nuestra profesión? ;  y lo conseguido hasta ahora es lo que los representantes de 6 asociaciones locales en España hablaran en la mesa de trabajo.

Se ha escogido a  6 líderes de distintas asociaciones que destacan en su localidad por veteranía, eficiacia, representatividad, innovación, reputación y juventud, en representación está última de aquellas agrupaciones que están surgiendo ahora o que están en fases de formalizarse.

  • Esteban Calahorra de AINA (Navarra)
  • Josévi González Pérez  de ACEGI (Canarias)
  • José Gómez  de ABSI (Mallorca)
  • Sergi Verge de AIC (Calafell)
  • Javier Rocher de»Juntosvendemosmás» (Valencia y Alicante)
  •  Ignacio López Rebollar de AFILIA Inmobiliarias (Cantabria)

Si eres agente inmobiliario y quieres conocer de primera mano la cooperación profesional y  participar en el encuentro, para desnudar un movimiento INMOBILIARIO que ha nacido en plena crisis por el impulso de los propios protagonistas,  acércate a conocer un método más avanzado, afín a las nuevas tecnologías, que transforma la competencia en colaboración y desarrolla un sitema de trabajo rapido y eficaz para compradores vendedores y agentes inmobiliarios. Te  esperamos.

Más información Ainhoa Ceberio a.ceberio@afiliainmobiliarias.com

móvil. 647 33 59 61.

  4 Responses to “REUNIÓN DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS MLS: ¡Colabora y apúntate un tanto!”

  1. » NO faltaremos » INMABA Asociacion Inmobilarios de la Marina Baixa Alicante

  2. Felicidades por liderar el mercado

  3. La manera de poder dar un buen servicio a tu cliente comprador no es vendiéndole lo que tú tienes, sin ayudándole a comprar lo más interesante para él de entre todo lo que tienen los demás. Eso solo se consigue con acuerdos de cooperación y asociaciones estables como AFILIA, y las demás asociaciones que participan en este encuentro. Es muy buena idea compartir vuestras experiencias con los que ahora empiezan.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)