Jul 172015
 

Empiezan las fiestas de Santander.Hoy a las 21:30 h en la plaza del Ayuntamiento de Santander dará comienzo el tradicional Chupinazo de la Semana Grande de Santander o pistoletazo de salida de las fiestas de la ciudad.El Alcalde de Santander, D. Iñigo de la Serna, desde el balcón del Ayuntamiento,  abrirá el pregón de la semana de festejos del 17 al 26 de julio.

chupinazobaja

Actuaciones en diferentes puntos de la ciudad, La Campa de La Magdalena, La Plaza Porticada, el Palacio de Deportes, con invitados de música pop como "Maldita Nerea, "Hombres G", "Alborán", Bustamante….

Para los rokeros,  tributo a "Bon Jovi nigth tribute Midnigth Riders, opereta en Los Jardines de Perea y muchas otras demostraciones callejeras de humor y buen gusto.

La fiesta  en la calle, asi se define la Semana Grande de Santander, donde los bancos cierran a las 12:00 h.  y algunas agencias inmobiliarias, lo hacen a media tarde para sumarse a la tradicional Feria Taurina de Cuatro Caminos.  En definitiva,una semana con actividades culturales, recreativas y gastronómicas.  Desde AFILIA Inmobiliarias, felices fiestas!

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)