Feb 112010
 

Los pasados días 29 y 30 de septiembre de 2.oo9 Afilia organizó unas jornadas dirigidas a fomentar la coordinación entre las empresas integrantes de esta Asociación Profesional.

Dichas jornadas se desarrollaron en las instalaciones del campo de golf Abra del Pas en Mogro. Y constaron de un seminario de 12 horas de duración impartido por  que D. Moisés Ruiz de la consultoría CENIC  y miembro de AEFI, que versó sobre técnicas para la selección y motivación de personal.

De una comida de trabajo a la clausura del seminario en la que participaron directivos de las empresas integrantes de AFILIA  y a la que asistieron como invitados el formador D. Moisés Ruiz y D. César Villasante de Urbaniza.

Por último tuvo lugar la asamblea extraordinaria en las que se trataron diversas iniciativas de la asociación de cara al último trimestre del año, como la participación en el “PRIMER SALÓN OUTLET DE LA VIVIENDA DE CANTABRIA”.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)