Oct 282011
 

«No elijas al agente inmobiliario que sea más fácil de convencer, porque será el que negocie en tu nombre«,  así sentenciaba Fernando García Erviti su exposición en la Conferencia que bajo el título “Comprar o vender vivienda en tiempos difíciles” se celebró el pasado sábado, dentro de las jornadas de la Feria Stock Vivienda que organiza AFILIA Inmobiliarias, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. La exposición iba dirigida fundamentalmente a propietarios que necesitan vender y de ahí que enumeremos algunos de sus mejores perlas:

El ponente diferencia entre coste (lo que se pagó por la casa), el precio (lo que se pide por ella) y el valor de mercado, que es ese precio por el que podemos encontrar un comprador. Para Fernando en un mercado a la baja hay que marcarse un objetivo a corto plazo. “porque vender antes, supone vender más caro·,  y aconseja poner el precio por debajo del valor del mercado, siempre bajo el asesoramiento de un profesional inmobiliario.

Además y como consejo «la casa en la que vives no es la casa que vendes». El factor emocional sobre nuestro hogar nos impide muchas veces actuar con objetividad para vender la vivienda, pero no así al agente inmobiliario.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)