Oct 112010
 

AFILIA ha contratado el asesoramiento jurídico de un abogado especializado en materia inmobiliaria y asociaciones, J. Ignacio Uriel, para que preste sus servicios a la Asociación en todas las materias de su interés, tales como las relaciones con terceros, sean administraciones públicas o entidades privadas, asociativa en el ámbito de las relaciones con sus asociados, así como la revisión de la documentación al uso de AFILIA, como los contratos Tipo con los que trabajan los asociados (Contrato de exclusiva, oferta de compra, reserva, Hoja de Visita y contrato de Arras).

Asimismo, dentro de los servicios contratados, ofrecerá a los asociados, sin coste extra alguno para ellos, un servicio de primera reclamación amistosa extrajudicial de deudas derivadas de la actividad comercial por medio de carta.
AFILIA ha tomado una dimensión tal que necesita el asesoramento jurídico de especialistas en el ambito inmobiliario y de asociacionismo.
Además pretende prestar apoyo jurídico a sus asociados.

  One Response to “DEPARTAMENTO JURÍDICO PARA AFILIA”

  1. […] DEPARTAMENTO JURÍDICO PARA AFILIA Posted on 11 octubre 2010 by aceberio| Deja un comentario […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)