May 232011
 

Mañana da comienzo la jornada de conferencias, mesas redondas de trabajo sobre el futuro del mercado inmobiliario que bajo el nombre de FORO VICO 2011 ha organizado la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria.

Aún con la resaca de unas elecciones municipales y autónomicas en muchos lugares, un vuelco en la ordenación política de nuestro país, una juventud que quiere ser participe de su futuro con una actitud crítica y de cambio, con este panorama encontraremos mañana martes 24 de mayo  un lugar para el encuentro, en donde los profesionales de la Cosntrucción, tasadores, entidades bancarias  y profesionales inmobiliarios se reunen para exponer sus puntos de vista para dar soluciones a un mercado distinto que pide soluciones diferentes.

Ignacio López Rebollar, presidente de la Asociación de inmobiliarios de Cantabria AFILIA, atenderá su exposición bajo tres vertientes:

  • Los profesionales inmobiliarios son quienens conocen el mercado y el precio que un comprador está dispuesto a pagar por una vivienda y por eso son quienes hoy están vendiendo.
  • Los bancos van a delegar su activo inmobiliario a los profesionales inmobiliarios, por lo que la reordenación de precios es obligada.
  •  El stock se reduce, pero en algunas zonas y sobre determinados inmubles los pecios van a seguir cayendo de forma sensible.

Participarán en la Mesa redonda:

  • Fidel González Cuevas Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria
  • Francisco Martínez San Pedro de  CAJA CANTABRIA
  • Fernando Montero, Sociedad de Tasación  TINSA
  • Manuel Gandarías del portal inmobiliario PISOS.COM
  • Ignacio lópez rebollar, presidente Afilia Inmobiliarias

La Voz de los inmobiliarios tendrá su espacio y lugar mañana a las 19,15 h en el centro Cultural CASYC , en C/ Tantín. Os esperamos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)