Jun 042013
 

AFILIA ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas para profesionales o Visita Safari a un chalet piloto de construcción inédita en Cantabria. Un tipo de construcción sólido y sostenible, con materiales de alta calidad que hacen una combinación perfecta para obtener una máxima calificación energética en el hogar.

foto reducida

Las viviendas del futuro adoptarán nuevas vías de construcción como la de este tipo de viviendas,  guiados por un sistema de edificación que adopta materiales de toda la vida como el hormigón para sus cimientos, la piedra para su fachada, pero introduce nuevos sistemas para el ensamblaje de elementos, ventilación en el cerraje y aislamiento, así como otras novedades.

El resultado son viviendas sostenibles, de gran aislamiento termico, acustico, y de acabados laminados, de superficies limpias y de gran belleza.

Los inmobiliarios de AFILIA visitaron esta vivienda y fueron guiados por el promotor  para conocer los diferentes modos de construcción para asesorar al cliente comprador a encontrar el que más se adapte a sus necesidades según su presupuesto.

Desde 94.000 € se puede conseguir una vivienda unifamiliar al que habrá que aplicarle el IVA  pues se trata de vivienda nueva (autoconstrucción) .

visitasafari

explica2ignaciointeriorpiscina

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)