May 222013
 

 

Los inmobiliarios no vendemos casas, asesoramos y relacionamos a las personas con su estilo de vida. Las relaciones personales y el "tú a tú" es la base del negocio de un buen inmobiliario. La tecnología se alía como escaparate universal y la Redes Sociales te ayudan a aumentar todo tu potencial. Reputación corporativa, diálogo con tu cliente, lograr que hablen de ti y para bien, son algunas pinceladas de los que se ha hablado hoy en el Curso de Marca Personal y Redes Sociales de Carlos Réntalo.

rentalo foto

 Un fenómeno como cosnsultor y un creador de ideas para potenciar tu negocio en la red. Los agentes inmobiliarios en AFILIA Inmobiliarias saben que el marketing es dejar un buen recuerdo en la mente de nuestros clientes y la redes sociales pueden ayudarte a ponerle cara a tu negocio y humanizarlo a través de la relación, dialogo, intercambio…

 Con este curso damos por terminado el primer ciclo de los cursos de Formación en Afilia Inmobiliarias, con la realización de Cursos de "Como captar y vender en dos días", de Ángel Gómez, Certificación Energética; 113 objeciones inmobiliarias y Gestión del tiempo , de Moises Ruiz y Técnicas de Venta de la prestigiosa Escuela Dale Carnegie.

A partir de septiembre celebraremos nuevos cursos de Homestaging y cerraremos el cliclo de Formación de ventas con Ignacio Castillo y la Escuela AEFI, entre otros.

  2 Responses to “Las Redes Sociales conquistan a los inmobiliarios”

  1. La Asociación Inmobiliaria Afilia sigue liderando y siendo un referente dentro del sector inmobiliario. Ha sido un placer poder compartir mis experiencias en marketing online y  marca personal con este gran grupo de profesionales. 

    Gracias!

    Carlos Rentalo

    • La profesión inmobiliaria en Cantabria gana con tu generosa aportación. El contenido del curso ha sido muy valorado, pero sobre todas las cosas la comunicación directa y clara. Gracias Carlos Rentalo!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)