Oct 302010
 

AFILIA Inmobiliarias participa en la Feria de la Vivienda 2010 que se celebra este fin de semana en Santander. Ayer abría sus puertas con una amplia presencia institucional. El presidente regional, Miguel Angel Revilla, inauguró el acto y se acercó al stand de AFILIA Inmobiliarias. En la foto aparecen el presidente de Cantabira, Miguel Angel Revilla y el presidente de AFILIA, Ignacio López Rebollar, junto a otros profesionales inmobiliarios. Revilla se mostró interesado en el avance y crecimiento del numero de integrantes de la Asociación y animó a los profesionales a seguir trabajando en esa línea.

AFILIA Inmobiliarias participa por segundo año en la Feria de la Vivienda Outlet 2010, ante la extraordinaria acogida del año pasado.
En esta edición han ampliado espacio y disponen de un stand de 54 m donde ofrecen la mayor cartera de producto de la Feria , 2300 inmuebles (Santander 750 inmuebles de Segunda Mano y 40 Promociones) que ofrecen 48 oficinas con importantes descuentos sólo para la Feria.
En esta ocasión, los inmobiliarios quieren trasmitir la oportunidad del momento actual y de la importancia de anticipar la decisión de compra. Con un mensaje llano, pero explicito. “no esperes a los Reyes Magos…, pídeselo a Papá Noel”, los profesionales de AFILIA quieren trasmitir la importancia de adelantar la compra de vivienda antes del fin de la desgravación fiscal para muchas familias.
El sentir generalizado entre las empresas de AFILIA es que el último trimestre del año va a ser “clave” en la aceleración de las ventas debido al fin de la desgravación fiscal para muchas familias. De hecho, Septiembre ha sido el mejor de los 10 primeros meses del 2010 para AFILIA, registrándose 73 operaciones de compraventa y según corroboran los gerentes de las inmobiliarias del grupo se están firmando muchos contratos y adelantando el cierre de escrituración para antes de 2011. “ Desde la Feria y hasta final de año nuestro propósito es informar de las ventajas de comprar ahora, del importante ahorro que les puede suponer y del momento de encuentro entre comprador y vendedor para anticipar la decisión de compra de todos aquellos que están interesados en adquirir una como vivienda habitual”, comenta Ignacio

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)