Dic 172011
 

Ahí estamos, 72 agentes inmobiliarios de Cantabria de AFILIA sentados a la mesa para celebrar un año, el 2011 que despedimos con la ilusión de poder cerrar algunas ventas más antes de tomar las uvas.

AFILIA Inmobiliarias reconoce este año la labor de los agentes inmobiliarios que han conseguido los mejores exitos por su labor profesional.  Fue un honor hacer entrega de unos premios basados en el esfuerzo personal del agente inmobiliario.

"¡Y lo premios otorgados fueron en femenino!

  • En la categoría  Mejor Vendedora del 2011  la afortunada fue Loli Vallejo, también de Inmobiliaria San Fernando, con 14  ventas realizadas en 2011.
  • En la categoría de Mejor reportaje fotográfico del año, el premio correspondió a la empresa Eurocasa  por el trabajo artístico del inmueble San Pedro de Bedoya Ref. 15948 , que recogío la agente comercial Felisa de Eurocasa.

Y con las esperanzas puestas en el 2012 se brindó por los agentes inmobiliarios de Cantabria en AFILIA, por la voluntad de unión de los reunidos en la cena -algunos no presentes pero sí de corazón- deseando a todos para el 2012 fuerza, coraje y compañia, algo que parece les sobra a las ganadoras de la Primera edición de Premios Mejor Captador/Vendedor del año. ¡Felicidades a todas!

Carmen Cagigas, Mejor captadora del año AFILIA 2011

 

Loly Vallejo, Mejor vendedora del año 2011 en AFILIA

Pilar Mate, Mejor captadora del año AFILIA 2011 (Recoge el premio Araceli)

Eurocasa, Mejor Reportaje Fotográfico de Inmueble

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)