Oct 252013
 

Más de 500 contactos, 115 visitas y 5 ventas directas en feria es el primer balance de la Feria Inmobiliaria organizada por los inmobiliarios de AFILIA en Cantabria. anuncioEn una primera encuesta los inmobiliarios han recogido 502 contactos de personas interesadas en compra o alquiler. De ellos, el 20% está interesado en alquiler o alquiler con opción de compra.  El balance consultado por los inmobiliarios es positivo. Se ha ayudado a acelerar la compra en este último tramo del año y se han dado diferentes opciones a pequeños inversores que ven la rentabilidad que pueden obtener en la compra para alquilar.

Feria inmobiliaria en el Palacio de exposiciones.Vivienda sostenible, casas , pisos---Foto  Roberto Ruiz 19-10-2013

 Precios por menos de 70.000 euros y reclamos de descuentos especiales sólo en Feria han ayudado a que se cerraran 5 ventas de clientes que ya habían visitado el inmueble pero les faltaba un "empujón" . Ante el temor de que con un reclamo de un descuento del 10% y la afluencia de personas que se acercaban a la Feria, los clientes cerraron y reservaron en el mismo stand de la feria.

Otra combinacion que favoreció y estimulo la asistencia de muchos compradores fue la exposición de prácticamente toda la oferta inmobiliaria de Cantabria atendidos por profesionales inmobiliarios que conocen los inmuebles y cada zona a la perfección. El resultado es que han sido programadas 115 visitas hasta la fecha.

 En concluión, las Ferias organizadas por profesionales inmobiliarios son mucho más efectivas que aquellas en donde se participa con promotoras, entidades financieras y constructoras. Por lo menos AFILIA así lo viene contrastando desde su experiencia.

Feria vivienda (12 de 26)baja

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)