Feb 172010
 

El 22 de enero, AFILIA Inmobiliarias organizó un encuentro  en Laredo, contando con la participación de las principales inmobiliarias de la zona oriental, en ella expusieron los objetivos de AFILIA, se presento nuestra plataforma tecnológica y  red de empresas asociadas y se compartieron inquietudes. Fruto de esta presentación, desde AFILIA nos congratulamos de la incorporación de Inmobiliaria Artusa a nuestras filas.

El 28 de enero, repetimos la experiencia, esta vez en Santa Cruz de Bezana, con el mismo programa, ahora dirigido a nuestros colegas de Piélagos, y Carmargo, y fue tal el éxito que tres inmobiliarias más se unen a nuestro proyecto: Inmobiliaria Ángeles de Muriedas, Proyecto 1 de Boo de Piélagos y Prodema de Renedo de Piélagos.

Aprovechamos también para anunciar la incorporación de Inmobiliaria Blanco de Torrelavega y de Inmobiliaria Miguel de Unquera a nuestro proyecto.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Enero 2010; AFILIA TAMBIEN EN LA COSTA ORIENTAL”

  1. Enhorabuena tanto a Afilia como a las inmobiliarias adheridas.
    Sois un ejemplo para otras iniciativas colaborativas en toda España,

    César Villasante

  2. Acabamos de entrar en Afilia y estamos muy contentos. Esta iniciativa hace que la etica y el orden imperen en el mundo inmobiliario.
    No deberia ser necesario formar una asociación para hacer lo que el uso común dicta, las buenas prácticas.
    Sea como sea a partir de ahora las cosas son como debian haber sido siempre.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)