Jul 152015
 

La nueva junta directiva de AFILIA ha sido ratificada hoy por todos los socios en la Asamblea celebrada en las instalaciones de la  sede de la CEOE – CEPYME Cantabria.

Los intereses que persigue este nuevo equipo son lo que siempre ha abanderado la asociación pero adaptados a un mercado alcista. 

 El mensaje para los inmobiliarios es de continuidad en la asociación, confianza y colaboración en la exclusiva.

El mensaje para los clientes de las inmobiliarias de AFILIA es la garantía de ocho años de efectividad de venta y de servicio. 358 operaciones en este semestre,  frente a 197 en el mismo periodo del año anterior, casi el duplo que en el semestre del 2014.

Los inmobiliarios de AFILIA son los que pueden garantizar a sus clientes una colaboración real pues son los que más porcentaje de sus honorarios ceden a los colaboradores,  y así consiguen  estimular la venta.   Mantienen una reglas comunes para todos, lo que garantiza la buena conducta y procedimiento en operaciones compartidas,  sin fomentar el "amiguismo" con el discurso de "cada acuerdo una colaboración difertente".

 

Proyectos de la nueva etapa en AFILIA

  •  Conseguir una asociacion más participativa (contamos contigo)
  • Sumar empresas para mejora la eficacia del sistema MLS (en beneficio de los clientes).
  • Formación constante y abierta a todo el sector (Si mejora la competencia, mejoramos todos)
  • Prestar apoyo a la colaboración profesional (tenga el nombre que tenga)
  • Contribuir a la unión del sector,(acciones conjuntas, comunicados consensuados, etc.)

.En definitiva, abrir la colaboración a toda la profesión que quiera sumarse y dinamizar el trabajo del agente inmobiliario y del trabjo en red MLS.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)