Abr 202016
 

Este fin de semana ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones el Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de Santander. Con una afluencia multitudinaria, Afilia tuvo una gran cantidad de curiosos e interesados en comprar o vender inmuebles. Cabe destacar el alto interés por parte de los profesionales del mundo inmobiliario, en conocer y trabajar con la nueva herramienta de colaboración BIC, que ha creado nuestra asociación.

Stand de Afilia

El balance de los resultados alcanzados por parte de las 10 inmobiliarias que representaron a Afilia ha sido muy positivo. El viernes fue una jornada de contactos inmobiliarios y formación.Por la mañana tuvieron lugar varias charlas relacionadas con el mundo de la decoración, las redes sociales y el posicionamiento de producto, el desarrollo de la marca personal y, la profesión inmobiliaria, en esta charla tuvimos la suerte de tener con nosotros a Maria José Corrales, presidenta nacional la Asociación Española de Gestores Inmobiliarios, que nos habló de la importancia de estar juntos para conseguir voz frente a las instituciones, como en otras profesiones. De lograr formación especifica incluso en FP. Del convenio laboral del sector y, de avanzar en una profesión no muy bien valorada en tiempos pasado. Fue un día de poca afluencia de clientes potenciales, aun así, las inmobiliarias que representaban a Afilia consiguieron muchos contactos, interesados tanto en comprar una vivienda, como en vender o alquilar un inmueble de su propiedad.

Afilia con Mª José Corrales

El sábado amaneció con un día algo lluvioso, cosa que provocó que el arranque de la jornada fuera lento. Aun así el Salón estuvo siempre recibiendo un goteo constante de público. En este caso las inmobiliarias de Afilia consiguieron generar una muy buena cifra de contactos. Esto iba alimentando la ilusión con la que todos los participantes de la asociación habían empezado la Feria, y es que esta vez, más unidos que nunca, el trabajo en equipo ha conseguido que el ánimo estuviera siempre bien alto para poder atender a tantas personas interesadas.

Inmuebles destacados en Feria

El domingo fue el día estrella, ya desde la mañana el Salón estuvo lleno, una gran afluencia de público que embellecía los pasillos y aumentaban las ganas de los clientes potenciales de no perder la vivienda en la que estaban interesados. Nuestros compañeros de las inmobiliarias de Afilia no descansaron ni un minuto para poder atender a todas las personas que pedían información. Y, estamos muy orgullosos de anunciar que, a primera hora de la mañana conseguimos afianzar la venta de un inmueble que estaba anunciado en la Feria por parte de la Inmobiliaria Val de Cella. Gracias a la gestión de Aci Inmuebles se consiguió llegar al acuerdo. Queda patente de nuevo que gracias al trabajo en equipo y a la unión de talento se consiguen mayores resultados.

Según dicen los expertos, se empieza a atisbar un movimiento que durante los últimos años era inexistente. Y eso es lo que empuja a generar más fórmulas para mejorar al sector. De ahí que en Afilia se haya creado la nueva herramienta de colaboración BIC, con la que muchos más profesionales del mundo inmobiliario podrán aprovecharse de las grandes ventajas del trabajo en equipo y de la suma de talentos.

Después de un fin de semana de contactos, presentaciones de nuevos proyectos, colaboraciones, visitas y mucha ilusión, cerramos el Salón de la Vivienda con muy buenos números y muchísima ilusión. Pero sobretodo, con muchas ganas de repetir el año que viene para mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros.

Fin de fiesta y Unión

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)