Jul 272015
 

El mes de julio se presenta muy activo para las inmobiliarias de AFILIA en Cantabria. Crece el número de compraventas,también lo hace el del alquiler y se dobla el número de visitas a las propiedades, por lo que  parece que la tendencia es que siga incrementandose el cierre de operaciones para finales de verano. El número de compraventas crece  pero también lo hace el numero de inmuebles que bajan de precio. 17 viviendas bajan un 7% de media su precio en esta semana. Sobresaliente a las captaciones, han entrado 64 inmuebles nuevos y se han cerrado 14 compraventas, 8 pisos y 4 chalets.

Esta semana destacamos la Urbanización Magna Mar en Noja y este fantástico Dúplex de 2 hab. en primera línea de playa con instalaciones de máxima calidad, piscina, gimnasio, pista de padel, Jacuzzi,obra nueva a estrenar por 169.500 €.

351_101548_6

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)