Mar 232012
 

Toca el turno a Ignacio Castillo, formador inmobiliario de la Escuela AEFI que estos días imparte el Curso de Negociación y Cierre a los agentes inmobiliarios de Cantabria organizado por AFILIA Inmobiliarias.

Para las personas que integran AFILIA es siempre un momento alegre y de reconocimiento el congregar a tantos agentes inmobiliarios para compartir experiencias, anécdotas y buenos momentos. En la jornada de ayer se sentaron a la mesa gerentes, agentes recien llegados y otros con gran experiencia a sus espaldas ofreciendo un punto de vista a los probelmas cotidianos del agente inmobiliario, inquietudes que compartían todos por igual, jóvenes y menos jóvenes.

Lo más anecdótico dos agentes inmobiliarios (mujeres) con unos cuantos años como profesionales en el sector inmobiliario, llevan a penas dos meses trabajando con el sistema de AFILIA , en exclusiva, y en colaboración y aseguran que no volverían al método de antes (cogerlo todo, según las condiciones que ponga el cliente) y reconocen que aunque al principio les costó, han aprendido a decir "No" y a saber elegir.  Negociar para conseguir éxito.

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)