Jul 292013
 

Una buena noticia es que las inmobiliarias de AFILIA en Cantabria consiguen reducir el tiempo medio de venta de un inmueble: 4 meses de media frente a 16 meses que tarda el particular.

Otra buena noticia es que los inmobiliarios anuncian los pisos un 3% más barato que el propietario El particular piensa que su propiedad vale más de lo que realmente dicta el mercado. Le resulta difícil ser objetivo, al contrario que al profesional que conoce los pisos que se venden alrededor y los que se han vendido.

ESTADISTICAS-2Aunque el 2º trimiestre de 2013, presenta un mal comportamiento en Nº de compraventas, la realidad es que las inmobiliarias que trabajan en red, disponen de mejores herramientas para cerrar una venta.

En este post recogemos el artículo de la Revista de AFILIA en donde se muestra también la evolución del crecimiento en nº de captaciones, cierres, crecimiento de inmobiliarias y nº de agentes. AFILIA es hoy una asociación de colaboración consolidada. Para muestra un botón.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)