Feb 072014
 

Afilia Inmobiliarias, la Asociación de Colaboración Inmobiliaria y MLS de Cantabria acudió el pasado fin de semana a Cádiz, invitada por GICA, Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia y MLS de Cádiz.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Allí pude comprobar en primera persona  que inmobiliarios andaluces, vascos o cántabros, no somos muy diferentes ( hasta concidimos en el color de la ropa) pero sobre todo pude apreciar que la Colaboración Inmobiliaria es ya un hecho imparable.

Una asociación como GICA que lleva dos años en funcionamiento, aglutina a 40 inmobiliarias en la provincia, con un presidente, José Luis Romero y un consejo rector en los principales municipios de Cádiz, Jerez y Puerto de Sta. María.  A través del MLS de Cádiz realizan operaciones compartidas de forma "automática" y acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el MLS de Sevilla para  establecer puentes de colaboración mediante "referido", dado que Cádiz es provincia al mar y segunda residencia de muchos sevillanos.

Además y como asociación inmobiliaria participan activamente en la convocatoria del sector. Esa "Voz unida, más que única" para establecer un diálogo con la Administración a quien hacer llegar las peticiones y necesidades del profesional inmobiliario.

En definitiva, una tarea titánica propia de un soñador.  José Luis Romero, presidente de GICA, trasmite firmeza en sus decisiones pero habilidad para el consenso,  respeto a todas las opiniones, pero con una misión por cumplir, demostrando que el avance es posible y que los sueños se pueden hacer realidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Agradecer el reconocimiento que GICA hace a AFILIA por la labor de consultoría prestada en los inicios. Todo premio, galardón o reconocimiento es grato de recibir pero si quien lo hace es un órgano competente como lo es GICA, el reconocimiento es mucho mayor.

 

 

 

Y para terminar, el final magistral que hizo remover los corazones de toda la audiencia AMOR y HUMOR guiados  a través de la mirada de Alonso Pulido, autentica medicina del alma!OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)