Feb 232011
 

AFILIA celebra mañana jueves su Asamblea anual Ordinaria en donde presentará balance de los resultados del 2010 y proyectos para el 2011. La Asociación ha experimentado un crecimiento exponencial pasando de 7 a 18 nuevos socios en el 2009 y de 18 a 35 socios en el 2010. Desde principios de año se han incorporado otras dos agencias por lo que pasa a ser la asociación de colaboración con mayor representatividad de su sector, por número de habitantes, y se ha convertido en modelo o ejemplo de sistema de colaboración MLS en foros nacionales e internacionales como los celebrados recientemente en EE.UU. en el CRS, Council of Residential Specialists, división de formación de la NAR, la Asociación Profesional de los Agentes Inmobiliarios en USA, en donde se comentó los logros de dicha asociación de colaboración

Actualmente AFILIA Inmobiliarias ocupa casi el 50% de representatividad en Cantabria, en cuanto a número de agencias representadas y casi 42% de la cuota de mercado. Ha tramitado miles de operaciones y más del 55% de las compraventas fueron sobre operaciones compartidas.

En cuanto a nuevos proyectos AFILIA es conciente que el 2011 es un año de consolidación en el mercado de Cantabria, por lo que la asociación perseguirá el perfeccionamiento del trabajo y la búsqueda de la excelencia.

Durante la Asamblea hará entrega de un Manual de Identidad Corporativa del grupo que recoge los principios básicos de la Asociación, su conducta y los objetivos que persigue durante los próximos 5 años.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)