Mar 192011
 

150 AGENTES DE CANTABRIA EN LA FERIA DE BILBAO

Los profesionales inmobiliarios agrupados en AFILIA acuden por primera vez a la Feria de la vivienda en Bilbao. El Salón Inmobiliarios de Viviendas SIE que organiza el Grupo Correo se celebra en la capital vizcaína del 1 al 3 de abril contará en esta edición con la mayor oferta de producto de Cantabria de la mano de los profesionales inmobiliarios. Durante el fin de semana se ofrecerán más de 3000 propiedades (segunda mano) en exclusiva y promociones de costa de 48 agencias inmobiliarias de Cantabria representadas en la asociación.
AFILIA Inmobiliarias es la Asociación de Colaboración Inmobiliaria MLS de Cantabria que “ha conseguido convertir la competencia en colaboración”, comenta su presidente Ignacio López Rebollar “ y esperamos que muy pronto otras agencias inmobiliarias en Vizcaya se unan para llegar a acuerdos de colaboración en su zona y así ofrecer mejores servicios a sus clientes”, dice Ignacio.

Las inmobiliarias de Cantabria reunidas en AFILIA promoverán las virtudes de Cantabria como región turística de la costa norte, por su entorno, sus playas, clima y gastronomía, así como por las atracciones de ocio estivales en la región y su proximidad con el País Vasco, resaltando la amplia variedad de segundas residencias, apartamentos en la playa, casonas solariegas, pisos exclusivos en Santander o chalets por todo el territorio cántabro.
“Gracias a su enclave Cantabria es una región afortunada en donde la vivienda adquiere especial protagonismo para nuestros vecinos vascos y muchas otras comunidades, por lo que es nuestra misión informar de esas ventajas”, dice Ignacio.
AFILIA Inmobiliarias representa a 37 empresas y 48 agencias inmobiliarias de todo Cantabria que comparten una misma cartera de producto en exclusiva. Se constituyó hace tres años y a fecha de hoy tiene registradas 1.107 operaciones de compraventa realizada de forma compartida entre las agencias inmobiliarias del grupo y cuenta con una cartera de 2.748 propiedades en exclusiva, 80% de segunda mano.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)