Jul 072016
 

Hoy hace un año que empezamos una nueva andadura profesional dentro de la asociación Afilia.

No ha sido fácil por varios motivos, pero con esfuerzo dedicación y ganas de hacerlo bien, conseguimos sacar un proyecto adelante sin que nadie nos dijera como hacerlo. Hemos conseguido crecer en número de socios y lo más importante, conseguir una colaboración más fluida, sin trabas y entre agencias inmobiliarias, sobre todo, entre personas. Prueba de ello es que, por primera vez, pusimos en marcha la primera fiesta inmobiliaria para los socios, amigos y familiares de los mismos. La respuesta fue máxima y los lazos de unión, eran patentes entre los asistentes.

Nos dieron, algunas voces, 6 meses antes de que el nuevo proyecto fracasara, eso no nos detuvo y seguimos hacia adelante, con altos y bajos, pero a día de hoy, aquí seguimos. Seguimos creciendo con las mismas ganas que al principio.

Afilia está viva y con unas tremendas ganas de seguir en la línea de la colaboración entre agencias.

Desde la junta directiva os damos las gracias a todos y cada uno de los socios que creísteis que era posible conseguirlo.

Solo deciros que… ¡a por muchos años más!

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)