Jun 062011
 

Dice el poeta Juan Carlos Mestre que «todo lo inverosímil representa una verdad para alguien, el unicornio es inverosímil, el angel es inverosímil, el rayo del horizonte es inverosímil». La Colaboración Inmobiliaria es para mi una verdad, y ya es para algunos una razón para la acción. El clarividente Mago More nos lo puso en bandeja: » Mueve el Culo (MEC) ,todo el que quiere cambiar encuentra razones para hacerlo, el que no quiere cambiar sólo encuentra excusas».

Y no faltaron las razones. Cerca de 100 personas asistieron a la Reunión de Asociaciones inmobiliarias que organizamos al término de las sesiones de Inmocionate. Algunos se quedaron de pie y escasearon los medios técnicos. Se os pidió la voluntad para pagar la sala y el sonido de los participante a veces no llegaba. Pero quedó testimonio. En siguientes blogs se resumirán las bases de lo que allí se habló de la mano de Esteban Calahorra, de AINA (Navarra); Josevi González Pérez, de ACEGI (Canarias); Sergi Verge, de AIC (Calafell); Javier Rocher Arnal, de Juntosvendemosmas (Valencia-Alicante); José Gómez, de ABSI (Mallorca),  e Ignacio López Rebollar, de AFILIA Inmobiliarias (Cantabria).

Me alegra saber que la Colaboración inmobiliaria no es para todo el mundo y que solo aquellos que encuentren razones serán los que lideren asociaciones inmobiliarias en su pueblo o localidad.

  One Response to “La Colaboración Inmobiliaria es inverosímil”

  1. Enhorabuena a los representantes, asistentes y organizadora.
    Se está demostrando que es verosímil, algo que hace unos años no dejaba de ser una utopía.
    Mis propios apuntes sobre la reunión de las asociaciones inmobiliarias locales

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)