AFILIA Inmobiliarias ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con ARAG para fomentar los seguros de defensa jurídica entre los propietarios de pisos de alquiler. Las inmobiliarias de AFILIA ofrecerán a sus clientes una garantía de alquiler a través de ARAG para garantizar el impago de alquiler (hasta 12 mensualidades) y actos de vandalismo del inquilino. En una primera etapa, ARAG realizará unas sesiones formativas sobre el producto ARAG Alquiler a las inmobiliarias asociadas para que puedan analizar cuál es el valor añadido que pueden ofrecer a sus clientes gracias a este seguro.
Entre las coberturas más útiles para los propietarios destaca el impago de las rentas, la defensa de los derechos por incumplimiento de contrato, de la responsabilidad penal o por daños en la vivienda y la asistencia jurídica telefónica permanente.
Gracias a esta colaboración, ambas entidades pretenden ofrecer un marco de seguridad a aquellas personas que tienen un piso o local y dudan si ponerlo en alquiler por temor a posibles impagos.
Este acuerdo fue presentado a los socios en la Asamblea Anual celebrada en Mogro, por Jaume Amer, Jefe de Ventas de la zona Norte de ARAG. En la foto junto con Ignacio López- Rebollar, presidente de AFILIA Inmobiliarias