May 192010
 

AFILIA Inmobiliarias y Unión de Créditos Inmobiliarios (entidad participada por el SANTANDER y BNP) han  llegado a un acuerdo para promover la venta de los inmuebles de Segunda Mano procedentes de dicha entidad.
El acuerdo se formalizó en el Hotel Hoyuela de El Sardinero, en Santander. Los responsables de UCI en Cantabria, Judith Ruiz y Laura Vallejo acompañados por el delegado de la zona norte, Carlos García explicaron las condiciones del acuerdo y la utilización del programa.
Con la firma de este acuerdo UCI está demostrando estar muy cerca de los agentes inmobiliarios y comprometidos con los profesionales de la intermediación. Asimismo, UCI ofrecerá a los clientes de AFILIA unas ventajas especiales de financiación hasta el 100% para la adquisición de sus inmuebles y lo que es más importante los precios de las viviendas están tasadas a precio real de mercado. Todo ventajas para aquel que necesite un hogar donde vivir o decida invertir. Ahora es el momento, los precios están bajos con descuentos de hasta el 30% y con las mejores ventajas de financiación.

En la foto aparecen en primer lugar Carlos García, de UCI e IGnacio López Rebollar Pte de AFILIA flanqueados por los gerentes de las inmobiliarias de Cantabria agrupados en AFILIA INMOBILIARIAS.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)