Oct 232011
 

 

"El cliente sigue acostumbrado a buscar primero la vivienda antes de mirar la financiación, aseguran responsables de la BBK , entidad financiera que participa en la Feria Stock Vivienda de Santander, y una de las pocas, a juicio de los agentes inmobiliarios, que “aún están dando financiación”. Según los organizadores de la Feria Stock Vivienda el balance es positivo, se registraron 318 contactos hasta el domingo por la mañana de clientes compradores interesados especialmente en comprar vivienda en Santander y Torrelavega.“Hay programadas casi un centenar de visitas para las próximas semanas lo que demuestra que existe una demanda real y de ellos una cuarta parte recibieron asesoramiento financiero de la BBK, “entidad que continúa dando financiación con la que colaboramos estrechamente”, dice Ignacio López Rebollar, presidente de AFILIA.

 

Los propietarios interesados en vender su vivienda también se acercaron a la Feria, 40 de ellos reclamaron los servicios de los profesionales, quienes también asistieron a la conferencia impartida por el ponente Fernando García Erviti.

AFILIA Inmobiliarias ha sido la organizadora de la primera Feria del sector de la intermediación en Cantabria cuyo objetivo ha sido prestar asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la vivienda, mostrando la cara más amigable y trasmitiendo el valor añadido que ofrecen los profesionales inmobiliarios al poder informar al cliente de las ayudas a la compra o rehabilitación de viviendas que ofrece el Gobierno de Cantabria, la rebaja de impuestos en la adquisición de vivienda “de la que ahora se pueden aprovechar los compradores y de las oportunidades reales que existen”, añaden los organizadores.
COERCAN ha repartido premios directos a todos los participantes en la Feria y La promotora invitada ECC Viviendas informó de sus promociones terminadas y de las ventajas de comprar en un momento como el actual, “precios bajos, más donde elegir e impuestos reducidos”, comentaron los responsables de la promotora.
La Feria Stock Vvienda ha coincidido estos días con la Feria de Bodas Cantabria por lo que la afluencia de público se ha multiplicado estos días. Hoy domingo, se sortea el premio de 4000 euros en reformas para el hogar, que hará entrega el gerente de Cocinas SOINCO, Francisco Llorente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)