Dic 222017
 

El fundador de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias a nivel nacional, José María Alfaro, ha sido premiado por la asociación de inmobiliarias de Cantabria Afilia en la II edición del Premio Trainera que se concede a aquellas personas u organismos que con su trabajo contribuyen a la mejora y desarrollo de la profesión inmobiliaria en nuestro país. José María Alfaro, vicepresidente en la actualidad de la FAI y presidente de la asociación inmobiliaria de Alcorcón (Madrid) ALIA, ha sido el máximo integrador dentro de la Federación al cohesionar a 14 asociaciones autonómicas bajo el paraguas de un organismo que vela por la mejora de los servicios al cliente a través del desarrollo y progreso de los sistemas de colaboración profesional MLS en España.

 FALLO DE LOS OSCARS INMOBILIARIOS.- El Premio Trainera, entregado de manos del Presidente de Cantabria D. Miguel Angel Revilla y  que tan bien etiqueto Vicente Beltran como el premio de los Oscars inmobiliarios, es una iniciativa de la asociación AFILIA para premiar el estímulo de empresarios, amantes de su profesión, que aportan su trabajo y esfuerzo desinteresado en beneficio del sector.  

A la cita no faltaron representantes de otras asociaciones MLS , compañeros y amigos como Nora García, actual presidenta de FAI y de la MLS SIC de Valencia; Cristino Torio, representante de Revivall en Valladolid ,César

Cesar Nozal de ASOCIAS ( Asturias), Igor Perea y Koldo Morales de ASIBI ( Vizcaya); Ana Abreu (Guipuzkoa);  Claudio Aticos de la Asociación GICA (Cádiz); y los formadores Vicente Beltrán y Manuel Perea.

Enrique Mier, presidente de AFILIA Inmobiliarias destacó los hechos más importantes en este 2017 para la asociación que en 2018 cumple su décimo aniversario. Entre los hitos más destacados Mier reseño la cohesión de todas las asociaciones inmobiliarias en un organismo para tener un voz única, la constante formación de los agentes inmobiliarios con la celebración de cursos especializados para el sector, la integración de nuevas agencias en la asociación y el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa que  adopta AFILIA  y con gran éxito de participación y recolecta en la Campaña de Recogida de Juguetes a favor de Cruz Roja en El Corte Inglés Bahía de Santander y desde las propias oficinas.

 El premiado,  José María Alfaro hizo especial mención de los logros de la FAI a todo un equipo de trabajo entre los cuales mencionó a César Nozal, coordinador de ASOCIAS en (Asturias); Ignacio López Rebollar, anterior presidente de Afilia inmobiliarias en Cantabria, y Ainhoa Ceberio Elorza, secretaria general de la misma.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)