Abr 242015
 

Santander es la cuarta ciudad portuaria con mayor tráfico de vehículos, según se desprende del I Encuentro Internacional Logístico sobre el Sector del Automóvil que se celebra en Santander, ( y por méritos de calidad) pero además de El Puerto de Santander, la cultura se alía para dar actividad económica a esta ciudad.
El impacto que el Centro Botín y las nuevas infraestructuras tendrán en la evolución de la ciudad a medio plazo, hace preveer un aumento del turismo de calidad y por excelencia de segundas residencias y mejora de la actividad inmobiliaria en toda la region.

proyecto_centro_botin_672x434

Quizás el cambio no sea tan profundo y rápido como lo fue el "efecto Guggenhein" en Bilbao, pero el sector inmobiliario reconoce ya, sutilmente, este valor añadido de la ciudad y del esfuerzo de los inmobiliarios de Cantabria en AFILIA en prepararse para dar cobertura a un turismo estacional que compra segunda residencia en la costa y que empezará a atraer cada vez más a un nuevo perfil cosmopolita.
Estaremos preparados.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)